Separadas


Siete mujeres se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.
Fausto Valdés, el arquitecto y artífice de este millonario desfalco, huye del país sin importarle que, entre el tendal de víctimas que ha dejado, se encuentran personas de su círculo más íntimo, su esposa y madre de sus dos hijos y MARTINA, hermana menor de Clara. Quebradas anímica y económicamente, quedan implicadas en la causa por su vínculo directo con el estafador. LUJÁN (Kloosterboer), amante de Fausto, se ve también engañada por su compañero y obligada a dejar el estudio jurídico que compartía junto a su socio.
Pero además, otras mujeres sufren las consecuencias de esta gran estafa.
Mujeres heridas, derrotadas, falladas, hundidas en un dolor que parece inexorable y que, aun siendo víctimas, quedarán bajo la lupa de la justicia. De inocentes a culpables, sin escalas. Ellas, que ya cargan a cuestas con sus propias mochilas emocionales, sumarán más peso a sus vidas. Lejos de amedrentarse ante la adversidad, presentarán batalla. Porque los estigmas del pasado – violencia, sumisión, abusos, abandonos, discriminaciones – marcan pero no determinan. Y este punto de inflexión que ahora deben zanjar las obligará a rearmarse.