Cuna de Lobos


En 1986 los mexicanos se engancharon a la pantalla de televisión siguiendo las fechorías de una villana de parche al ojo capaz de envenenar a su esposo y matar a sangre fría a quien se le interpusiera en sus planes de perpetuar su casta. Catalina Creel impactó tanto a los mexicanos que las crónicas de espectáculos de la época cuentan que hasta hubo quien propuso a María Rubio —la actriz que interpretaba a la maligna— a ocupar el cargo de presidenta de México.
este 2019 cuna de lobos regresa con una nueva versión, que aunque no sera identica a la original, si conservara su esencia.
una mujer sofisticada, elegante, guapa, atractiva, pero todo lo bonito que tiene por fuera, lo tiene vacío por dentro, tiene un corazón negro
personajes clásicos que regresarán son Leonora Navarro, quien será interpretado por Paulette Hernández, quien es pareja de José Carlos, el cual interpretará Gonzalo García Vivanco. Leonardo Daniel será Carlos Larios, esposo de la villana.
Luego de causar la muerte de Carlos Larios, Catalina conoce que toda la fortuna Larios pasará al primer hijo que tenga un heredero. Catalina busca que su hijo Alejandro, quien lleva una doble vida al ser bisexual, se case y le dé un nieto. Catalina Creel, cuya gran belleza solo es superada por su crueldad, hará todo lo posible para asegurar su fortuna y su linaje.